1

Como crear tu Blog

¿Como crear tu Blog?

 

Antes de crear tu blog identifica tu publicos

Uno de los errores mas frecuentes a la hora de crear un blog es no haber dedicado tiempo para el análisis del publico potencial para tu blog. En este articulo aprenderás como encontrar el publico interesado en la información que ofrecerás en tu blog.Para saber si existen personas que navegan en internet buscando la información que ofrecerás en tu blog. por ejemplo, si tu blog va hablar sobre autos antiguos, debes investigar cuantas personas están buscando esta información , quizás descubras que hay mucho interés en una marca o modelo en especial. Esto te permitirá tener una mejor visión para enfocar el contenido de tu blog estas personas.Seguramente te preguntaras: ¿ Como hago esto? Es muy sencillo y no te costara nada. Esta información te la brinda Google con su herramienta gratuita de búsqueda de palabras claves. Entre los beneficios de la Herramienta para palabras clave se incluyen:

• Opciones flexibles de búsqueda: busca por cualquier combinación de palabras clave, sitio web/URL y categoría (cuando sea posible), y recibe un conjunto único de resultados.• Definición sencilla de palabras clave: filtra los resultados por palabra o por tipo de concordancia de palabra clave.

• Palabras clave negativas: agrega fácilmente ideas de palabras clave como negativas desde tu lista de palabras clave. Simplemente haz clic en una palabra clave y utiliza el menú desplegable para seleccionar y guardar tu palabra clave negativa.

• Opciones avanzadas: ve estadísticas para las búsquedas en celulares y utiliza los filtros de datos según las búsquedas locales, la búsqueda, la cuota publicitaria y más.
Para utilazar la herramienta para palabras clave puedes hace clic aquí Palabras Claves.Te recomiendo que visites este sitio para familiarizarte con su uso ya que esta es una herramienta muy poderosa y efectiva para conseguir un blog exitoso.En las próximas entradas hablaremos con mas detalles sobre las palabras claves

Share this post

No comments

Add yours