AAEAAQAAAAAAAAlAAAAAJGVhOWRmYjg3LWY2ZDYtNDI0OS05YTk5LTk2MGJmYTNkOTNlZA

Marketing digital

Conoce las ultimas tecnicas seo que ayudaran a tu web

El ser consultor SEO no es un simple trabajo. Es una tarea que requiere de tiempo, paciencia, experiencia y muchas ganas y capacidad de trabajo. El SEO cambia, avanza y mejora cada año, convirtiéndose en una compleja tarea. Con todas estas características y aun así se puede llevar acabo de manera fácil. Las técnicas presentadas acá son lo último en posicionamiento SEO y lo más avanzado. Desde un principio se debe tener claro que no darán resultados de un momento para otro. Estas ultimas tecnicas SEO funcionan de manera lenta, pero supremamente seguras. Aquí mencionaremos algunas de las más importantes:

Ultimas tecnicas SEO más importantes segun mentedigital

  • Optimizar completamente imágenes y videos: Una simple imagen o un video bien editado, pueden hacer la diferencia entre un buen sitio web y uno malo. Pueden mejorar la búsqueda tanto en las imágenes, como en la normal dentro de Google.
  • Crear Sitemap de Imágenes: No hay profesional que no conozca la importancia de los sitemaps XML y HTML. No todos los sitios tienen esta característica, pero el hecho de tener uno, ayuda notablemente al posicionamiento web, especialmente en la búsqueda de imágenes.
  • Revisar regularmente el perfil de enlaces: Hoy en día, un perfil de enlace tiene un gran impacto en el SEO. Se debe tener en cuenta que hay un control que limita la cantidad de sitios a los que estamos enlazados.
  • Hacer el sitio seguro: Para Google, la seguridad de sus usuarios es algo fundamental. Aquellas empresas que tenga la posibilidad de añadir algún tipo de encriptamiento a su sitio web, deberían utilizarlo para que la seguridad de su sitio web sea aun mayor.
  • Crear URLs para palabras clave determinadas: Google hoy en día considera significativo el URL de una página, y por ende, una variable para el posicionamiento. Debido a esto, si queremos posicionarnos en base a una palabra clave, se debe crear una página aparte que use esta misma clave en la URL.
  • Usar nuestras palabras clave como objetivo en todo el sitio web: Esta es una de las técnicas menos conocidas, pero una de las más eficientes en todo el mundo del posicionamiento web. Varios consultores SEO cometen el error de pensar que por solo utilizar la palabra clave uno o dos veces al inicio del artículo, van a lograr un gran impacto, cuando no es así. Es necesario utilizar esta palabra a lo largo del artículo porque es una de las mejores y últimas técnicas del SEO.
  • agencias seo

Share this post

No comments

Add yours