digital-marketing-plan-620x350

Marketing Digital

El SEO offpage y como optimizarlo

No hay mucho que entender sobre lo que es el SEO offpage. Consiste principalmente en el marketing que se realiza con todos los factores externos a la página web que se está manejando. Lo que sí es fundamental entender y manejar, son las cosas que se deben hacer para mejorar este tipo de marketing.

Objetivo principal de un Consultor SEO offpage

A estas cosas las vamos a llamar tips bases para SEO offpage. Antes de entrar en estos tips, lo fundamental es entender el objetivo que tiene un Cosultor SEO offpage; este se encarga de facilitar o lograr que otras páginas, hablen o creen enlace sobre la suya, para así, lograr mayor alcance a otros tipos de mercado.

Tips elementales para el SEO offpage según la agencia marketing digital 

Lo que busca este consultor no es solo llegar a ser mencionado en otras páginas web. También busca ser mencionado y relacionado en las redes sociales, tanto en Twitter, como en Instagram y Facebook, siempre apuntando a la expansión de su cliente. Como ya habíamos mencionado antes, son fundamentales ciertos tips bases para SEO offpage, los cuales mencionaremos a continuación:

  • Anadir tu web a un directorio de páginas web: Estos directorios, consisten en una serie de sitios donde se ordenan por categorías y subcategorizas, las páginas web. Aquí, puedes colocar un breve resumen de la empresa, junto con el logotipo de la misma, más el link del sitio web. Esta es una de las mejores maneras de dar a conocer la información de tu empresa.
  • Presencia en las redes sociales: Google+ ha empezado a tomar en cuenta la actividad que tiene tu empresa dentro de las redes sociales. Esto, tomándolo como un factor fundamental para el posicionamiento del sitio web. Al momento de tener más seguidores en Twitter, más fans en Facebook y mas likes en instagram, Google+ verá la fama y renombre de tu empresa y mejorara tu posicionamiento web

Dice mentedigital agencia de marketing digital barcelona

  • Fama en tus perfiles de las redes sociales: Si tu cantidad de seguidores o fans en las redes, es baja, existe un gran problema dentro de tu comunidad virtual. Al poseer un mayor número de usuarios que siguen tus redes, tendras un mayor alcance dentro del mundo virtual.
  • Intercambiar menciones, mas no links: Ya el intercambio de links quedo en el pasado. Es una estrategia que Google no toma en cuenta. Por otro lado, el intercambio de menciones en cualquier red, atrae más a Google. Al hacer esto, logras contactar un mayor público.

Share this post

No comments

Add yours