Redes y Marketing digital

REALIDAD VIRTUAL EN REDES SOCIALES SE ESTÁ APROPIANDO DE ELLAS

 

Las grandes empresas tecnológicas como la coreana Samsung, la americana Apple, la japonesa Sony y la China Huawei, entre otros, se encuentran sumergidas en esta tecnología, queriendo apoderarse de primer plano de este mercado comercial de la realidad virtual en redes sociales.

 

Realidad virtuas en redes sociales cómo es:seowebconsultora

Recordemos que realidad virtual en redes sociales se basa en el entorno de escenas que tienen características muy similares a la relidad, se basa en un entorno que es generado a través de la tecnología que genera la sensacion en el usuarios de estar sumergido en el. Este es un programa que genera un mundo virtual, y dependiendo del nivekl en el que se encuentre el usuario, este puede o no interactuar con todo los objetos que allí se encuentren. Aporta como mínimo los mismos sentidos que tenemos en la realidad, pero actualmente solo estan centrados en dos vista y audio por falta de recursos monetarios para simular los otros sentidos, pero aun así la realidad es muy similar.

 

Realidad virtual en redes sociales y su inmersiones

Por los momentos se cuenta con dos tipos de inmersión: realidad virtual inmersiva es cuando se tiene toda la maquinaria, es decir, casco de realidad virtual, gafas posicionadores, HDM, y todo esto le brinda al usiuario la disposición de olvida la realidad. Miestras que la realidad virtual semiinmersiva: interactuamos con el mundo real pero sin estar en él.

Es decir que la realidad virtual se enfrenta a dos términos que resultan contrarios. La nocion hará que se vuelva de uso muy habitual para dar a conocer el entorno tecnológico y como los entornos tecnologicos que representan, de manera digital, algo que refleja la realidad.

 

Realidad virtual en las redes sociales

Utilizando diferentes equipos y programas  la realidad virtual en redes sociales genera una simulación de realidad, quiere decir, que la persona que  lo usa siente que está inmerso con elementos reales.

El nacimiento, desarrollo y evolución de esta tecnología, le a abierto las puestar a multitud de servicios y herramientas, como es el caso de las redes sociales, garantizando un mejor futuro, brindando posibilidades de negocio y nuevos micronichos, es decir, las tendencias y desarrollo de nuevas app o paginas web, como también la creación o diseño de software y hardware. De hecho es la tendencia del momento, y se espera que durante este año se reafirme su crecimiento en el mercado. NO esperes más y consigue tus lentes especiales de realidad virtual, y vuelvete el chico o chica popular de tu zona.

Consultor Seo Freelance Currículum

Share this post

No comments

Add yours