5 Tácticas PPC para poder estructura tu campaña

5 Tácticas PPC para poder estructura tu campaña

Existen varias formas de atraer tráfico hacia tu web, dentro de esta puede ser a través de social media, marketing y posicionamiento web. Sin embargo muchos expertos han notado que aunque todos estos métodos son efectivo, tardan mucho en dar resultados, por lo que las personas, necesitan saber si su herramienta está funcionando o no, para poder decidir si sigue con la misma estrategia.

Por esta razón muchos empresas ahora están empleando los pagos por clics, para atraer mayor clientela, pero esto aún no es conocido por mucha personas, por lo que hoy te traemos una serie de tácticas PPC, para que así tu página atraiga trafico rápidamente. Esta nueva innovación sin duda, se ha convertido en la mejor estrategia de marketing, pero no perdamos más tiempo y conoce cuales son las mejores tácticas PPC

Las 5 mejores tácticas PPC

1.- Siempre que tengas un anuncio, debes colocar un botón que tenga una llamada de atención, esto se utiliza para redirigir al usuario hacia su compra final, debemos trata de no incluir la palabra descarga por esta es muy repetitiva.

2.- Debes orientar siempre al cliente en donde están ubicados, así este podrá saber si tu anuncio es regional o internación, de esta manera solo entraran aquellas personas que estén interesadas.

3.- El objetivo de PPC o pago por clic, es aumentar el número de tráfico a una página específica, por ende tu página web debe estar bien diseñada, para que al llegar algún usuario puede buscar la información fácilmente.

4.- La cuenta AdWords, nos da la opción de poder programar cada uno de los anuncios, es decir, puedes programar cada uno de ellos a la hora y día que quieras que aparezcan, ya que muchas páginas no trabajan los fines de semana o tienen un horario en específico, como puede ser de martes a jueves o solo fines de semanas.

5.- Estructura por CPC que significa costo por clic, es decir en este caso el anunciante no tiene que pagar, por cada clic que hace un usuario como es el caso den los PPC, sino más bien se obtendrá pago por cada usuario que responda positivamente al anuncio.

No podemos olvidar que los pagos por clic, nos ofrecen numeroso beneficios y ventajas, dentro de ellos está la rapidez y la flexibilidad que tiene, de poder ser eliminado cuando ya no se desean, además de que poseen un bajo costo con respecto a otros estrategias, aparte de esto tu inversión regresa en menos tiempo del que esperas.

agencia marketing online barcelona

 

Share this post

No comments

Add yours