9999

Cómo elegir un diseñador web

Cómo elegir un diseñador web

En la economía actual, muy pocas personas argumentarán en contra de la necesidad de tener una presencia en línea para sobrevivir y hacer crecer un negocio. Para hacer eso, una empresa necesita un sitio web, y no solo cualquier sitio web; debe ser atractivo, informativo, utilizable y optimizado para dispositivos móviles. Crear ese sitio web significa encontrar un diseñador web que pueda convertir su visión en realidad. Ahora viene la parte difícil: cómo seleccionar el diseñador adecuado segun una agencia seo barcelona

Los siguientes consejos pueden ayudar a las empresas a tomar la mejor decisión.

1. Un sitio web es una inversión empresarial, no una obra de arte
Al elegir un diseñador web, es importante recordar que casi cualquier diseñador experimentado puede crear un sitio web “limpio”, “bonito” o “elegante”. Sin embargo, no todos los diseñadores entienden que un sitio web es más que un producto visualmente atractivo; es ante todo una herramienta de marketing empresarial.

2. El retorno de la inversión (ROI) y los resultados mensurables no son opcionales
Es importante buscar un diseñador que comprenda el ROI y utilizar herramientas analíticas, como Google Analytics.

3. Las apariencias sí importan
Si bien es posible que no desee juzgar un libro por su portada, puede juzgar a un diseñador por sus propios sitios web. El propio sitio web del diseñador también es una buena indicación. Pedir referencias, reseñas y una cartera es una excelente manera de conocer las habilidades y la calidad de su diseñador.

4. Mobile Friendly
Es importante trabajar con una firma de diseño que puede y ha desarrollado sitios web compatibles con dispositivos móviles y tabletas. Los sitios web receptivos son imprescindibles para que no pierda visitantes móviles que representan más de la mitad del tráfico de su sitio web.

5. Contenido de calidad
Muchos proyectos de sitios web no se publican a tiempo debido a la falta de contenido. Es importante que tenga su contenido listo a tiempo o pueda externalizar la escritura de contenido desde el principio para que pueda tener contenido de calidad en su sitio web.

6. En Going Support
Una vez que se construye su sitio web, concluye la primera fase de su presencia digital. Es deseable trabajar con un diseñador o una empresa de marketing que pueda ayudarlo a aumentar su presencia en la web y aumentar su visibilidad. La optimización de motores de búsqueda y el marketing de contenidos son imprescindibles para una presencia web exitosa.

Listo para diseñar su sitio web? agencia seo barcelona

Share this post

No comments

Add yours