Razones por el cual no debes dejar de crear contenido orgánico en tus redes sociales

Razones por el cual no debes dejar de crear contenido orgánico en tus redes sociales

Para cualquier sitio web de esta ultima década se presenta de forma importante el poder crear y reproducir contenido orgánico de calidad y creativo que pueda permitirte que Google te tome en cuenta con respecto la autoridad y relevancia que presenta tu pagina web  o red social. Del mismo modo, esto traerá que cuentes con un productivo y adecuado posicionamiento que en definitiva es el ocasiona el poder contar con un mayor numero de clics para los enlaces que son alojados en buscadores como Google, Bing, Yahoo, entre otros…

Igualmente, desde siempre se ha conocido que este contenido debe ser emocionante, creativo, constante y congruente para que pueda ser aceptado por los millones de usuarios en los cuales tu página les aparecerá en las primeras opciones de su búsqueda. Claro, siempre y cuando el mismo cuente con un efectivo posicionamiento.

¿Por qué las redes sociales eliminaron el contenido orgánico?

Normalmente todas las páginas web cuentan con contenido orgánico para potenciar sus páginas. Pero algo sucede, los enlaces orgánicos han sido eliminados en su totalidad en las redes sociales. Este proceso lo comenzó a realizar Facebook y así muchas otras redes decidieron realizar el mismo procedimiento. Esto es debido a que los usuarios no suelen prestarle atención a dichos enlaces.

De igual manera, siempre se ha dicho que la única manera de potenciar una red social es contratando a profesionales en el área de marketing, lo que ocasionaría altos costos. Pero,  indudablemente esto es un gran error. Ya que existen muchas maneras de generar un buen trafico en tu página con la ayuda de una estrategia de marketing y del SEO, que fácilmente puede ser creada por ti.  De hecho, es netamente simple. Por ejemplo, en Instagram aplicado de forma correcta los Hastags generaras que puedas ser visto por muchas personas. Por supuesto, deberás tener tu perfil público. Así mismo, sucede en Facebook donde también puedes aplicar el pagar algunos dólares por publicidad.

Formas en como el contenido orgánico influye en tus redes sociales

Realmente, tiene una gran importancia y aunque no te percates puedes hacer su uso de manera óptima y sin tener que gastar mucho dinero. Pero eso si, tu tiempo es vital ya que este proceso se realiza con mucha calma y en tiempo no establecido. Hace falta mencionar, que un usuario puede buscarte directamente en Google o pudiendo escogerte dentro de la lista de opciones que les son establecidas por el haber colocado una palabra clave.

Share this post

No comments

Add yours