SEO

SEO on site en los e –commerce

En los negocios online existe una gran preocupación por las bajas que experimentan en función al tráfico web orgánico. El comercio electrónico como se le conoce al e-commerce debe revisar las estrategias SEO on site ya que dentro de el se encuentran los problemas y las posible soluciones a sus malos momentos.

Los e-commerce son un negocio muy difícil ya que deben tener una gran plataforma de seguridad para evitar estafas y que los visitantes perciban la credibilidad y confianza que deben ofrecer los negocios electrónicos como dice el seo freelance.

Hay que revisar todo lo que ocurre en el sitio, a través de indicadores de posicionamiento, o quizás ir más allá y crear campañas de marketing más modernas y orientadas; esto muy importante tenerlo en cuenta, al público que realmente va a comprar el producto.

No se puede dejar a un lado lo que realmente mueve al público, títulos llamativos, contenidos de alta calidad, focalizar mejor el target, crear promociones más impactantes. Son un conjunto de datos que hay que evaluar para crear nuevas estrategias SEO en función al SEO on page.

Optimizar el SEO on site

Todo proceso posee un inicio que es crucial para que el proyecto se lleve a cabo de la manera mas satisfactoria posible, el SEO on site se debe partir identificando las Keywords adecuadas que representen mejor el negocio. Pero es necesario conocer el grado de competitividad que se tiene ene le mercado para saber que tan especificas deben ser estas palabras clave para no perder dinero, tiempo y esfuerzo.

Longtail es un termino para representara  alas palabras clave muy especificas, las cuales no posee mucha competencia y un buen volumen de visitas. La participación de las keywords dentro del sitio web y de los contenidos debe tener una participación moderada para evitar sanciones, se maneja una regla que de cada 100 palabras entre 1 % y 3 % las keywords deberían aparecer.

Es necesario resaltar las palabras claves en negrillas para sobresalir en el texto y que los buscadores encuentren más rápido el sitio. Los títulos, urls y los meta description son de mucha importancia reorganizarlos, Google observa muy de cerca estas opciones y deben estar adecuadas a sus normas.

Hay que utilizar imágenes, infografías, videos y muchos métodos visuales. Es la forma más simple y resumida que actualmente buscan las personas que entran en la web. El texto solo aburre, pero si insertas imágenes a ese mismo texto elevas los niveles de visitas como por posicionamiento web barcelona

Share this post

No comments

Add yours